Lo Ultimo

Alegres Duendes coloridos.

Alegres Duendes coloridos de tela


Materiales. Telas lisa de paƱo o polar y de varios colores. Tela estampada al tono. Botones. Peluche blanco o corderito. Cuentas negras. VellĆ³n. Rafia o hilo sisal. Pegamento universal. Paso a Paso. Transferimos los moldes de la capa, los pies y el gorro en el paƱo de color. Cortamos

Para descargar estos moldes tamaƱo natural hacer un click sobre la imagen para agrandar, luego con el botĆ³n derecho seleccionar Imprimir. Los moldes estĆ”n realizados en hoja A4. Los moldes podes ampliarlos o reducirlos segĆŗn el tamaƱo que deseas realizar los duendes.
En una tela lisa transferimos el molde del cuerpo, cortamos, paasamos una bastilla, rellenamos con vellĆ³n y fruncimos.
Luego tranferimos en tela estampada el molde de las piernas y brazos , cortamos, cosemos y rellenamos con vellĆ³n. Luego pegamos los brazos y las piernas ( doblarla en el medio al pegarla, ver la foto) Pegar los pies a la pierna, doblandolos por la mitad. Decorar con moƱos de hilo sisal o rafia. Para la cara cortamos un circulo de 10 cm de tela lisa, bastillamos y rellenamos con vellĆ³n, luego fruncimos. Para la nariz relizamos lo mismo pero con un circulo de 2 cm, que luego lo pegamos en la cara del duende. Con Hilo blanco realizamos unas puntadas al costado de la nariz, luego cosemos dos cuentas pequeƱas negras para los ojos. Con una tirita de peluche o corderito blanco pegamos la barba a la cara. Para el gorro pegamos unos 13 cm, desde la punta, dejamos una abertura que luego pegamos en la cabeza. Le ponemos la capa y pegamos uniendo el frente y colocamos un botĆ³n.
Ver mas manualidades en telas.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, que bonitos duendes, yo soy de BogotĆ”, Colombia y me encanta hacer estas manualidades, los felicito, muy bonitos. Quisiera preguntarles si para navidad hacen algo como manteles, cojines u otras cosas en pirograbado, me gustaria verlos.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

PƔginas