Lo Ultimo

Cubre botellas original

Cubre botellas original

Una idea original y muy interesante es regalar un buen vino u otro tipo de bebida y envolverlo en un delantal cubre botellas. MATERIALES Tela lisa y cuadrille. Cinta de bebe. Botones o lentejuelas.

PASO A PASO. Transferimos en tela cuadrille o lisa del molde del delantal, luego con otra tela marcamos y cortamos la parte que se superpone, realizamos un dobladillo y cosemos con costura recta junto a la tela lisa o cuadrille. Luego con otra tela lisa cortamos el molde del delantal y enfrentamos los derechos, ubicamos la cinta de bebe para atar y la que rodea el cuello de la botella, cosemos con costura recta, dejando un espacio para dar vuelta. Realizamos unas puntadas escondidas. Decorar con dos botones o lentejuelas. Listo nuestro delantal cubre botellas. Para descargar este molde tamaño natural hacer un click sobre la imagen para agrandar, luego con el botón derecho seleccionar Imprimir. Los moldes están realizados en hoja A4.
También se puede realizar con goma eva, y usar 60 cm. de cinta bebe para atar, pasando por detrás de los pequeños círculos negros. Ver mas manualidades en telas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas