Lo Ultimo

Suculentas para regalar. Ideas con suculentas. Souvenir con suculentas

Souvenir con suculentas





















Ideas de decoraciĆ³n y souvenir con suculentas para fiestas, las suculentas son plantas muy resistentes y requieren poco cuidado por eso son ideales para regalar.

Podes tener un detalle con cada uno de los invitados y esto significarĆ­a una inversiĆ³n de bajo costo.

Ideales para regalar en bodas, San ValentĆ­n, bautismo, comuniĆ³n, cumpleaƱos, aniversarios, DĆ­a de la madre, DĆ­a del Padre, Navidad, Reyes Magos, regalemos suculentas, regalemos vida.

Son el regalo perfecto para cualquier ocasiĆ³n ya que son planta de fĆ”cil cuidado
Algunas ideas para preparar con suculentas
  • CajĆ³n o maceta con varias suculentas.  
  • Cuadro de suculentas.
  • kokedama de suculentas
  • suculentas en tazas de cafĆ© 
  • En maceteros colgantes
  • Mini macetas
Las suculentas son consideradas como protectoras del hogar, equilibran las energĆ­as, mejoran el estado de Ć”nimo de las personas y la concentraciĆ³n, purifican el ambiente y favorecen la armonĆ­a.
Las suculentas son plantas muy fƔciles de cuidar.
Las suculentas son plantas que acumulan agua, lo que  les permite mantener reservas de agua durante perĆ­odos prolongados, y sobreviven a los largos perĆ­odos de sequĆ­a.

Maceta rota no se tira, se transforma es un hermoso proyecto.

¿CĆ³mo regarlas?

Las plantas suculentas tienen la cualidad de almacenar cantidades pequeƱas de agua durante dĆ­as o semanas, por lo que el regado no debe ser muy frecuente. Prestar especial atenciĆ³n si hay muchas lluvias, algunas plantas en macetas sufren el exceso de agua y las pueden afectar.
En periodos de calor, se deben regar con poca agua una vez a la semana, pero el resto del aƱo solo es necesario regarlas cada 15 dƭas. Si las riegas de mƔs se puede provocar que se pudran las raƭces o el tallo de las plantas.

¿CuĆ”l es el suelo adecuado?

El suelo ideal para las suculentas es usar una mezcla de sustrato normal (tierra con minerales) y sustrato para cactus, que contenga arena y piedras.

¿CĆ³mo debe ser el drenaje?

El drenaje debe ser bueno,  las suculentas mueren si tienen exceso de agua, por lo que deben poseer buen drenaje. Evita colocar un plato debajo de la maceta, ya que tendĆ­a humedad excesiva.

¿CuĆ”nta luz deben recibir?

Las suculentas requieren de mucha luz del sol para sobrevivir, por eso hay que colocarlas en zonas de luz donde reciban la luz solar alrededor de 6 horas diarias.
Si las suculentas reciben demasiado sol  sus hojas  se vuelven rojizas o marrones. Si, en cambio, recibe 6 horas de sol, se vuelven verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PƔginas