Lo Ultimo

Junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

Junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús. Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medida. Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús tienen un corazón en el pecho, que esta rodeado de llamas de amor, coronado de espinas, con una herida abierta de la cual brotaba sangre y, del interior de su corazón, sale una cruz.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos. Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna. Todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él siempre nos está esperando y amando. Debemos pensar si las obras o acciones que vamos a hacer nos alejan o acercan a Dios.

Oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús Podemos conseguir una estampa o una figura en donde se vea el Sagrado Corazón de Jesús y, ante ella, llevar a cabo la consagración familiar a su Sagrado Corazón, de la siguiente manera: Sagrado Corazón de Jesús, nos consagramos a ti, bendice nuestra familia, nuestra morada, nuestras empresas. Danos la gracia de cumplir con tu deber. Conserva en nosotros la paz y la confianza, consuelanos en nuestras penas y tristezas y haz que siempre crezca en nosotros tu amor. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío. Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.
Tener en casa o en el trabajo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos ayuda a recordar su gran amor y a imitarlo en este mes de junio y durante todo el año.




Consagración al Sagrado Corazón de Jesús . Oración al Sagrado Corazón de Jesús


Sagrado Corazón de Jesús,

nos consagramos a ti,

bendice nuestra familia,

nuestra morada,

nuestras empresas.

Danos la gracia de cumplir con tu deber.

Conserva en nosotros la paz y la confianza,

consuelanos en nuestras penas y tristezas

y haz que siempre crezca en nosotros tu amor.

 

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío.

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío

6 comentarios:

  1. Esta padrisimo.,. las oraciones hermosas..

    Haber si siguen subiendo mas oraciones

    Dios os bendiga a todos

    ResponderEliminar
  2. sagrado corazon de jesus en ti confio !!!y que su inmenso amor los ilumine a todos !!! que dios los bendiga a todos .

    ResponderEliminar
  3. sagrado corazon en vos estoy todos los dias de mi vida que dios bendiga a todos loa necesitados

    ResponderEliminar
  4. sagrado corazón de Jesús, en vos confío. Gracias por cada dia de vida que nos das, Gracias por tu amor y por redimir a la humanidad con todo tu dolor y tu preciosa sangre. Bendice a cada una de las personas que existen y permiteles mantener puro el Corazón de los niños, pues de ellos depende el futuro del mundo.
    Sagrado Corazón de Jesús: en vos confío
    Sagrado Corazon de Jesús: en vos confío
    Sagrado Corazón de Jesús: en vos confío

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente cada que pienso en jesucristo me da felicidad y le doy gracias por cuidarnos ami y ami familia y le imploro por aquellos que pasan necesidad para que no perescan y siempre encuentren salida a los problemas señor micericordioso apiadate de tus hijos y del mundo entero.amen

    ResponderEliminar

Páginas