Lo Ultimo

Tarjetas Día del Niño

Tarjetas Día del Niño

En el espacio en blanco se puede escribir el nombre. Tarjetas para el Día del Niño, listas para imprimir en la comodidad de tu casa. La intención de las tarjetas es que facilite la organización y que los niños decidan conservarlas como un bonito recuerdo. Para descargar estas tarjetas Día del Niño, hacer un click sobre la imagen, luego con el botón derecho seleccionar Imprimir. Una recomendación es que al cortar la tarjeta (utilizando regla y cutter o trincheta) le proporciones un espacio en blanco alrededor de 1 cm. de los bordes. También se puede utilizar tijeras que cortan con algún diseño, luego pegarlas en un papel de color dejando un borde para que resalte la tarjeta y finalmente colorearla con marcadores. Frase: En el día del niño el mejor regalo es el Amor. Sos mi solcito, sos mi calma, yo te quiero, ¡Con toda el alma! ¡Feliz Día!
Hoy te toca ser la estrella. ¡Feliz Día!
Con todo mi amor te deseo...¡Feliz Día!
VER MAS SOBRE EL DÍA DEL NIÑO

Algunas Frases para niños: El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Los niños aprenden lo que viven. El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños. Los niños necesitan más de modelos que de críticos. Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad. El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices En el Día del Niño el mejor regalo es el Amor.

6 comentarios:

  1. Estan bonitas las tarjetas los felizziito!!!

    Att Annie 44016922 y soy modelo de Guatemala

    ResponderEliminar
  2. hermosas las tarjetas para los niños.
    Cariños de parte de Mireya.
    Profesora Basica de Chile

    ResponderEliminar
  3. HOLA MWE ENCATNTARON LA TARJETASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. a mi me parese q tendrian q poner tarjetas para el dia del padre departe de una nena.

    ResponderEliminar
  5. lindas targetas xd !!!!!
    pongan mas.
    saludos karen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, es todo muy lindo y delicado, te felicito y segui creando que nos es de muchísima ayuda. Mucha suerte. Noe.

    ResponderEliminar

Páginas