Lo Ultimo

Tierna Vaquita

Tierna Vaquita de tela 


Materiales: Tela de lienzo, estampada, y negra. Vellón Cintas Acrílicos. Pistola encoladora o pegamento universal.
Paso a paso. Marcamos en tela de lienzo los moldes de la vaca.
Para descargar estos moldes tamaño natural hacer un click sobre la imagen para agrandar, luego con el botón derecho seleccionar Imprimir. Los moldes están realizados en hoja A4. Los moldes podes ampliarlos o reducirlos según el tamaño que deseas realizar la vaca.

Cosemos con zigzag o costura recta, cortamos y rellenamos. Pintamos con negro o marrón las manchas y pasamos pincel seco con color natural en los brazos y las piernas de la vaca. Pintamos el morro con colores claros en el centro y más oscuros en los bordes. Luego pintamos detalles de color blanco los corazones y puntos. Marcamos en tela de paño negra el molde de las pezuñas. Cosemos, rellenamos y marcamos la hendidura. Cosemos las pezuñas a las piernas de la vaca. Pegamos con pistola encoladora o cosemos los brazos al cuerpo. Luego las piernas. Pegamos el morro y las orejas a la vaca. Para realizar el vestido cortamos un rectángulo de 50 x 15 cm, le realizamos un dobladillo y pasamos una bastilla, fruncimos y colocamos el vestido. Decoramos con moño de cinta roja en el cuello. Y otras dos en los pies. Realizamos un moño de tela para la cabeza y la pegamos junto con las orejas. Delineamos los ojos con negro y realizamos detalles en blanco. Suerte con esta manualidad. Ver mas manualidades en telas.

1 comentario:

  1. Hola
    seria bueno crear el video mostrando la elaboracion de algunas partes, como el vestido y la carita de la vaca.

    Los felicito de corazón, han creado una pagina totalmente interesante, nunca habia visto una pagina tan completa y con cosas realmente hermosas.

    ResponderEliminar

Páginas