Lo Ultimo

Tarjetas de Baby Shower

Tarjetas de Baby Shower

Tarjeta de invitación para festejar o celebrar con la futura mamá, Baby Shower. Aquí te presento varios modelos de tarjetas de baby shower, listos para imprimir en la comodidad de tu casa. La intención de las tarjetas es que facilite la organización con estas invitaciones y que los invitados decidan conservarlas como un bonito recuerdo. Para descargar estas tarjetas de baby shower, hacer un click sobre la imagen, luego con el botón derecho seleccionar Imprimir. Una recomendación es que al cortar la tarjeta (utilizando regla y cutter o trincheta) le proporciones un espacio en blanco alrededor de 1 cm. para resultar los bordes. También se puede utilizar tijeras que cortan con algún diseño.

  Esta tarjeta de Baby shower es para festejar junto a la futura mamá, la proxima llegada de un bebe al hogar. La imagen de la osa le brinda una dosis de ternura. Lleva inscripto "fecha", "hora", "lugar" y "teléfono" y así facilitar la tarea al completarla. Aquí la tarjeta de Baby Shower tiene la ternura de la vaquita de San Antonio y tiene el texto correspondiente sobre los datos de la reunión. Elegir si es para la llegada de un bebe o de una beba. Este modelo de tarjeta de invitación de baby shower con colores celeste o rosado según sea para anunciar el nacimiento de un niño o de una niña. Con un motivo significativo sobre la llagada de un bebe, que perdurarán por siempre en la memoria de todos los invitados, quizás al igual que esta tarjeta.

2 comentarios:

  1. OlA Ps cReO Q EsTa paG EsTa sUePeR Yo tEnGo 12 aÑoS Y vMoS A hCeRlE UN BaBy ShOwEr SoRpReSa a mI MaMi PopR Q EsToY EspErAndO uN HeRmAnItO y Yo eStOy EnCaRgAdA De lAs tArJeTaSSSS Y SeLeCione LaS DeL OsItO bYe bEsOs GrAcIaS PoR LoS DiSeÑoS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitir ver y copiar estas ideas.
    Que tengan un dia de bendiciones y sientan la Presencia de Dios y que traiga mucha paz, experiencia con Dios. Todabia tenemos que aprender con EL y por EL...QUE DIOS LAS BENDIGA.

    ResponderEliminar

Páginas