Lo Ultimo

Espantapájaros de tela.

Espantapájaros de tela.

Explicación paso a paso para realizar un simpático espantapájaros de tela. Usamos tela estampada, tela de paño y arpillera.

1 Transferir el molde de la camisa en tela doble estampada, luego pegar con pegamento universal los costados. Luego realizamos el molde del sombrero con pañolenci amarillo o paño polar, pegamos formando un cono y luego a la base del mismo para luego adherirlo a la cabeza con pegamento.

2 Transferir el molde del pantalón en tela doble de arpillera, (pegar con pegamento universal los costados del pantalón OJO recién en el punto Nª 8). Recortamos cuadraditos de pañolenci de diferentes colores y pegamos los remiendos en el pantalón.

3 Forramos una esfera de telgopor con tela de lycra blanca o color piel

4 Con acrílico negro pintamos los ojos y dibujamos la boca, luego usamos el rojo para la nariz en forma de triángulo invertido y marcamos los cachetes con color rosado.

5 Con barba de viejo (se encuentra colgando de los arboles).se pega el pelo.

6 Luego hacemos un ramito de escoba , chala u otro material para realizar los brazos de 27 cm. de largo. Luego atamos las mangas de la camisa al ramito de escoba. Con un palito de brochet aseguramos la cabeza atravesando el telgopor de la cabeza y el ramito de paja, nos ayudamos con pegamento. 7 Cortamos dos palitos de 24 cm. (yo use palo de escoba) y lo pegamos o clavamos a una base de madera, se puede usar un plato de madera. Así logramos las piernas del espantapájaros, luego unimos lo que teníamos (cabeza y camisa) con pegamento universal.

8 Vestir el espantapájaros con el pantalón, usando pegamento universal.

9 Por último pegar barba de viejo en la base.

Haciendo un click con el botón derecho podes guardar la imágen o también imprimirla.

4 comentarios:

  1. me gusto su espantapajaros, y que bueno que muestra sus moldes

    ResponderEliminar
  2. me encanto, se los voy a enseñar a mis nenas

    ResponderEliminar
  3. este espantapajaros esta muy bn espero k me salga igual pero no kreoo a ber k pasa ok y k bueno k enseñan sus moldes jeeee

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Voy a intentar hacerlo

    ResponderEliminar

Páginas