Lo Ultimo

Como convertir una maceta rota en una maceta muy original. Reciclando una maceta rota

Como convertir una maceta rota en una maceta muy original. Reciclando una maceta rota




Una gran idea que vi en Internet es cómo reutilizar una maceta rota, usando sus partes, agregando plantas o cactus.

 Paso a paso de cómo convertir una maceta rota en una maceta muy original.
Reciclando una maceta rota.

De vez en cuando alguna de nuestras macetas de barro se rompe, cuando esto sucede tenemos dos opciones, o las tiramos o las reciclamos. Si decidimos reciclar macetas rotas, también tenemos varias posibilidades, el final más habitual de las macetas rotas es que acaben como drenaje en el fondo de otras macetas, pero tenemos una segunda alternativa mucho más original y decorativa, seguirla usando como maceta.
Nunca dejes que esas macetas rotas que tienen plantas acaben su vida útil aquí. ¡Puedes darles una nueva vida a tu maceta! Todo lo que necesitas es una maceta rota, tu imaginación, las plantas, y tal vez alguna pieza de la maceta rota para crear un jardín  increíble. Algunas personas van más allá, incorporando casas en miniatura, setas de vidrio y coloridas casas de aves en su jardín.
Lo primero es limpiar bien la maceta, dejar secar y luego pintarla.

Buscar la forma de ubicar las partes de la maceta rota para que contenga la tierra, de no ser así, utilizar macetas mas pequeñas, eso me resulto ya que esta en particular estaba muy rota.
Poner buena tierra.

Decorar con plantas variadas, luego terminar con piedras de colores.
Se le puede agregar accesorios.
Quedan muy lindas y son muy originales.

Consejo: Mezclar plantas es una manera fantástica de añadir contraste a tu jardín, pero asegúrate de que todas las plantas deben de exigir la misma cantidad de abono, agua y sol. De lo contrario, algunas plantas prosperarán y otras se pondrán mustias rápidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas