Lo Ultimo

Gorro de goma eva o foami y goma espuma

Gorro de goma eva o foami y goma espuma

Materiales: Goma eva, dos colores. Tijera. PaƱo polar de diferentes colores. Pegamento. Cinta o cordĆ³n. Paso a paso: Usamos una goma eva entera para el gorro, pegando para unir formamos un cilindro, luego atamos con un cordĆ³n en la parte superior dejando unos centĆ­metros en la punta, doblamos en la parte inferior hacia arriba, donde luego pegaremos el nombre que marcamos y recortamos en otro color de goma eva, en este caso amarilla, usando pegamento universal las pegamos.

Para las flores usamos cĆ­rculos de paƱo polar de diferentes colores, doblamos por la mitad y ponemos el cordĆ³n atravesando la flor y pegamos.

Para este gorro de goma espuma necesitamos pegamento y lentjuelas grandes de diferentes colores. Con un rectƔngulo de goma espuma realizamos un cono y lo pegamos, teniendo en cuenta el contorno de la cabeza, con la punta que nos sobra la doblamos hacia arriba que es donde pegaremos las lentejuelas formando el nombre. Estos gorros pueden realizarse para las maestras en su dƭa, regalo de los niƱos. Ver molde de letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PƔginas