Lo Ultimo

Golosinero. Portalapices. Enviado por Adriana

Golosinero. Portalapices. Enviado por Adriana

Materiales:

Lata

Goma eva de diferentes colores.

Pegamento universal.

Marcador indeleble negro.

Pegamento o cola con glitter.

Alambre.

Papel barrilete.

Tijera.

Pasos:

Elige un diseño o dibujo, con marcador negro realizar los contornos y detalles de la cara de la avejita sobre la goma eva amarilla, recortar y pegar con pegamento de contacto o universal.

Luego realizar un cartelito para el nombre en un rectángulo de goma eva, escribir el nombre y recortar con tijera con algún diseño, pegar.

Luego con un lápiz, envolver el alambre, retirar el lápiz, y listo ya tenemos las antenas, pegar con pegamento.

Realizar detalles con pegamento con glitter. Cortar un cuadrado de papel barrilete y poner dentro del tarrito, luego ubicar en el las golosinas.

¡Muchas Gracias Adriana por tu aporte! Este trabajo se puede utilizar como golosinero o portalapices. Tambien se pueden usar como macetitas, para ello hay que hacerle hoyitos a la lata en el fondo (clavandole un clavo ), para organizar un taller de herramientas donde se podria poner los clavos, tornillos etc. Se pueden pintar de colores con spary, pero antes quitar bien las etiquetas, tambien puedes hacer veladores o fanales, calando algun diseño con puntos, hechos con un clavo, o calar alguna figura que sea de tu agrado. Tambien se podria rellenarlos con cera y hacer velas, forras o pintas las latas con algun papel reciclado, o alguna tecnica interensante de pintura como esponjeado, y con marcador indeleble realizar una carita sencilla, adornar con botones, lanas... Puedes decorar tus latas con algun motivo rustico, papel reciclado, cortezas de arboles, semillas, hojas secas, caracoles, yute, etc. y los rellenas con popourri aromatizante, jaboncitos, mini velitas, etc. Tambien les puedes hacer alguna cartapesta para decorar el exterior. Y si estamos en el mes de diciembre decoralas con motivos navideños y los rellenas con dulces, galletas, etc. y serian un buen obsequio. Muchas veces nuestro hijos realizan hermosos dibujos, entonces aprovechemoslo para forrar una latita, valoramos su trabajo y los ayudamos a ordenar sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas