Lo Ultimo

Cuadro con Hada en tela.

Cuadro con Hada en tela.


Pasos para realizar el Hada.
Materiales: Una estrella de goma eva. Un palito de madera. Tela verde manzana para el vestido y tul. Vellón Acrílico color piel blanco y verde manzana. Cordón color natural. Cinta plateada. Lienzo y guata para las alas- Pistola o pegamento universal. Lana blanca. Dos cuentas negras.
Cortar un círculo de lienzo simple de 10 cm, bastillamos por el contorno, fruncimos y rellenamos con vellón y damos color piel. Cosemos las cuentas negras para los ojos. Con lana blanca realizamos el pelo 20 cm y lo pegamos a la cabeza. Cortamos un rectángulo de tela simple 15 cm de largo por 20 cm de ancho, podemos superponer tul, encaje, etc., bastillamos y fruncimos en el extremo superior. Le pegamos la cabeza al vestido y agregamos un moño con cinta plateada.
Formamos un corazón con dos capas de lienzo, guata y tul, cosemos por el borde con zig zag, luego pintamos con acrílico verde, lo pegamos con pegamento universal por atras. Con cordón natural realizamos los brazos y las piernas. A las piernas le agregamos los zapatitos del mismo color que el vestido, lo realizamos con un circulo de tela, bastillamos y fruncimos, luego lo cosemos al cordón y decoramos con cinta.
Cortamos una estrella en goma eva verde y a pegamos en un palito y la pegamos en las manos. La corona esta realizada en tela doble verde, pegada con pegamento universal.
Se puede poner un cordón por detrás si se desea colgarlo, sino a un cuadro se le da una base blanca y en los marcos se lo pinta con acrílico verde, una vez seco pegar el hada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas