Pasos para vestir una botella.Cubre botellas. Hábito franciscano.
Se distinguen varias partes en una botella. El CUELLO, es la parte superior cilíndrica, estrecha y alargada en la que se encuentra el corcho. A continuación, los HOMBROS, donde se inicia la cavidad más ancha de la botella o cuerpo, que pueden tener formas diversas según el tipo de vino de que se trate. Por último, en algunas botellas encontramos un pequeño abombamiento en la base o fondo, hacia el interior de la botella, que impide que de nuevo posibles sedimentos se muevan por la botella y se viertan al servir.
Pasos para vestir una botella y realizar un regalo original. 1. Marcar los moldes en tela doble marrón (fliselina)2. Cortar y coser a máquina. Dar vuelta. 3. Vestir la botella, atar con un cordón la túnica en el cuello de la botella, luego pegan por detrás las mangas, luego pegar adelante, si se desea quede al cuerpo, sino dejarla suelta.4. Se le pone la capucha en el cuello. 5. Con cordón blanco, de unos 75 cm. se lo ata por debajo de la manga y se le realiza tres nudos que cuelgan, ya que así lo usaba San Francisco de Asís. (significa pobreza, obediencia y castidad)
yo creo que me encanto esta pagina porque pude encontrar lo que estaba buscando y tambien encontre cosas que aprendi y me gustaron en esta pagina
ResponderEliminarEncontre y mas. La oracion de San Francisco gracias.Volvere pronto.
ResponderEliminar